Reto alfabeto dulce marzo: Galletas!

Hola! qué tal va todo? por aquí muy bien, y muy contenta de otra vez participar del "Reto alfabeto dulce". Como ya sabéis, es un reto mensual, éste mes, no sé qué me pasó, pero me había olvidado completamente del ingrediente que había que hacer y hace un par de días me fijé y lo hice! El ingrediente eran galletas, pero las galletas como ingrediente, no recetas de galletas, entonces decidí hacer una receta que ya muchos conocen, que yo la descubrí hace como un año (sí, aunque no lo crean, hace poquito) y que nunca había visto en la vida! Flan con galletas! si, si, estoy para los flanes jaja cuando me puse a escribir la entrada me di cuenta que el mes pasado también puse un flan...pero bueno, si algo tiene de diferente la receta de de hoy es que es preparada toda con cosas compradas, excepto la crema de chocolate, pero es opcional ;) Pensé en ésta receta, ya que como no lleva mucho tiempo de preparación y los materiales los tenía todos en casa, es muy práctico, delicioso y rápido...qué os parece?
Se ve bueno, verdad? Cómo lo preparáis en casa? Me encanta saber todos las variaciones de las recetas!
A mi me encanta...aquí os dejo el paso a paso de como lo he hecho yo, son muy poquitos ingredientes y muy fáciles de conseguir, así que no será problema ;)
Bueno, espero que os haya gustado, y que os de nuevas ideas para reinventar postres ya inventados :) A mi me pareció divertido mostraros mi versión.
Hoy os dejo pronto porque tengo muchas cosas que hacer! Pero no quise dejar pasar el día del reto :D
Buena semana para todos y nos vemos en la próxima receta!!!!
Lucía

9 comentarios :

  1. mmmm! Qué buena pinta!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Umnmm qué pinta!!!
    Veo que te gustan mucho los flanes. A mi también y este tiene que estar delicioso
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Que rico!!! tiene una pinta buenísima. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas! la verdad que me han encantado todas las recetas! ya me he pasado por algunos de vuestros blogs, pero aún me faltan muchos! un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida al club de dejar el reto para los dos últimos días xD
    Me gusta mucho el acabado que le has dado a la tarta de galletas, que la verdad es que siempre es un acierto porque queda muy buena en todas sus variantes :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! jaja la verdad que si, esto de dejar para los últimos días es un tema! :D
      un beso!

      Eliminar
  6. Acabamos de descubrir tu blog y nos ha encantado!! Ahora mismo te seguimos en bloglovin ^^
    Tenemos concurso en nuestro blog, por si te animas a participar =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! claro que me interesa!! ya me paso por allí!
      un beso!

      Eliminar