Muy napolitanos! y muy románticos!

Qué tal estáis?? Ya casi casi empezando el mes de los enamorados :) Todo rosa, con corazones y flores...ah! que bonito! de verdad que disfruto tanto haciendo cositas rosas jeje me encanta! hubo una época en la que siempre, siempre me vestía con algo rosa, ahora ya no tanto, pero me gusta mucho, de hecho, mi ratón es rosa! De niña me gustaba más el rojo, era mi favorito, todo rojo, todo rojo, pero con los años se volvió el rosa :)
Han sido días de pensar mucho en mi niñez, en mi abuela, en mis padres, ni hermana, de los extraño muchísimo al estar lejor...y leyendo blogs y cosas por internet y pensando en hacer algo rosa, se me prendió la lamparita! Voy a hacer Cupcakes Napolitanos! Me trajo tantos recuerdos...cuando yo era niña y mi abuela compraba helados, siempre, siempre eran napolitanos, esos que vienen de fresa, vainilla y chocolate, mi hermana seguro que se acuerda!
Sweetapolita,una blogger que siempre me inspira mucho y ama el sabor napolitano fue como el puntapié inicial para mis cupcakes! Os recomiendo su web, es muy bonita y tiene muchas cosas muy interesantes!
A ver que os parecen...
Están muy chulas las decoraciones de Wilton "You bake me smile", a mi me encantan! Y que por cierto, me las ha regalado mi madre!
Como es costumbre ya, por aquí os dejo el paso a paso de la receta, pero os adelanto algo por aquí también.

Ingredientes:
225g de harina
75g de maizena
2cdtas. de levadura
225g de azúcar
2 huevos
2 yemas
1 cdta. de pasta de fresas
110g de matequilla derretida
120g de leche desnatada
1cda. de cacao en polvo
1 cdta. de vainilla
Precalentar el horno a 180º. Batimos los huevos con el azúcar hasta que quede una mezcla bien blanca. Incorporamos la harina, la maizena y la levadura. Mezclamos bien con la espátula y agregamos la leche junto con la matequilla derretida y mezclamos bien. Separamos en 3 bowls, en uno mezclamos la vainilla, en otro el cacao y en el tercero la pasata de fresa. Ponemos en cápsulas, una capa de cada sabor y si queremos hacer el marmolado las mezclamos con un tenedor. Horneamos a 180º por unos 15 min.

Estoy enamorada de éstos cupcakes...me gustan tanto! Una cosa que se me olvidaba! la pasta de fresas la podéis encontrar aquí. Pero si preferís no darle sabor, sólo color "rosa" lo podéis hacer con un poco de colorante rosa en la masa :) hay mucha gente que lo hace así!
Bueno...os voy dejando hasta la próxima receta! A ver si os animáis a hacer éstos que están riquísimos!!
Hasta la próxima!!!
Lucía :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario