Llegó septiembre y empezamos el año!!!

Hoooolaaaa!!! Tanto tiempo sin pasarme por aquí! Qué tal va todo? Por aquí muy bien con muchas ganas de empezar a "recetear" (de hacer recetas no de reset en inglés jeje) nuevamente! Ya dejó de hacer taaaaanto calor y me he animado a prender el horno, el resultado...un brownie asesino! Aunque la receta no es mia, es de Stephanie de Joy of Baking, de quien soy una gran fan, no podía dejar de compartir esta delicia con vosotros!
Bueno, os dejo ya con la receta y con las fotos, pero estoy muy contenta de haber vuelto! y de que se haya ido el calor! la vida no es lo mismo sin cupcakes, brownies y cookies :)
Habéis visto que cosa taaaan apetecible?? jeje es adictivo! :D

Ingredientes:
3 huevos
2cdas. de cacao en polvo
100g de harina
200g de azúcar
150g de chocolate para postres
110g de mantequilla con sal
Mermelada de frambuesas a gusto
1cdta. de vainilla
Derretimos la mantequilla junto con el chocolate a baño maría, agregamos el azúcar y el cacao y mezclamos bien. Por otro lado batimos un poco a mano los huevos con la vainilla y se lo agregamos a la preparación anterior. Mezclamos muy bien. De a poco agregamos la harina tamizada, incorporamos todo muy bien con una espátula y vertemos en la bandeja para el horno. Con una cucharita, ponemos "puntos" de mermelada de frambuesa y con un cuchillo mezclamos suavemente para formar el marmolado de la mermelada en el brownie. Horneamos a 180º por 30-45min. Una vez pronto, dejamos reposar algunas horas antes de cortarlo.

Es muy fácil, rica y rápida! Pero como siempre, aquí os dejo el paso a paso.
Espero como siempre vuestros comentarios y vuestras fotos!!!
Hasta la semana que viene! con nueva receta :P
Un beso!
Lucía :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario