Receta express!!!

Hola a todos!!! Qué tal estáis?? disfrutando del verano imagino!! Por aquí muy bien, disfrutando de la familia y amigos :)
Ya se que hace días que ni me aparezco por el blog, es que he estado liadísima y con éste calor...prender el horno....bueno, ya sabéis ;)
Pero bueno, hoy estaba con ganas de compratir con todos vosotros una receta de una bebida que me encanta! La Limonada Rosa! Es muy fresquita para el verano, asi que a ver si os animáis y la probáis!
Las fotos las he bajado desde la web, de pinterest que tiene mil ideas para presentar nuestra limonada! La que a mí más me ha gustado ha sido la idea de servirla en botes de vidrio, de esos para conservas, si y quedan chulísimos, hasta podemos ponerles etiquetas con los nombres de los invitados si es a una fiesta :) muy buenas las ideas que he encontrado!
Aquí os dejo la receta para que la probéis, yo la he adaptado de una receta de Peggy Porschen :)

Ingredientes:
150ml de zumo de limón
600ml de agua
150g de azúcar
70ml de zumo de frambuesa
En un cazo pequeño, ponemos el agua, el zumo de limón y el azúcar a fuego medio hasta que hierva. Bajamos el fuego al mínimo y lo dejamos hasta que se disuelva el azúcar completamente. Dejamos enfriar. Una vez frío, agregamos el zumo de frambuesa. Lo servimos bien frío!

Qué os parece? es muuuuy refrescante y fácil de hacer :) Espero que os haya gustado, aunque sea una mini entrada jeje
Nos vemos en la próxima!!!
Un beso!
Lucía

No hay comentarios :

Publicar un comentario