Verano y merengue!

Hola a todos! qué tal la semanita?? que por aquí sigue frío! el verano no quiere venir, pero no importa, tenemos espíritu de verano! y hoy, vamos a compartir con vosotros una receta súper ligera y rica! Cupcakes de merengue y frutas! Están muy muy buenos, son crocantes, dulces y a la vez ácidos...una explosión de sabores! En fin, nos ha parecido súper rico así que aquí vamos con las fotitos!!
Os dije que eran maravillosos!!!
Ahhh que ganas de probarlos!!! verdad que sí??
Llevan muy poquitos ingredientes y son muy rápidos de hacer!

Ingredientes:
3 claras 180g de azúcar 200ml de nata montada 60g de azúcar glas Fresas y kiwi a gusto
Primero mezclamos la nata montada con el azúcar glas y batimos un poquito más con las varillas. Ponemos a baño maría las claras con el azúcar hasta que se disuelva bien y no quede ni un granito. Montamos el "almibar" de claras y azúcar con la batidora eléctrica de varilla hasta que tengamos un merengue que forme picos firmes. Con una manga rellenamos las cápsulas con el merengue y las horneamos a 100º por 50min. Una vez fríos, los partimos al medio y los rellenamos con nata y frutas, con la cantidad que más os guste! Quedan súper bonitos y ricos!!!

Aquí os dejo el tutorial con fotos. Queremos recordaros que sigue el sorteo en Deseos de dos primas de una caja de cookies nuestras! Y deciros que ellas pronto anunciarán noticias nuevas! Así que a estar muy atentos!!! La semana que viene nos veremos con algo muy especial, ya que es el cumpleaños de alguien muy especial así a esperar la receta!! tal vez no sea de cupcakes y me ponga más creativa :) Os espero como siempre!! Y recordad que tenemos cursos! Estamos actualizando el calendario con las fechas de junio así que a estar atentos!! Muchas gracias por estar por aquí! Un beso! Lucía

No hay comentarios :

Publicar un comentario