Limón y amapola...

Hola a todos! qué tal??? yo, demorada con la entrada...que verguenza!!! Pero ya estoy por aquí ^_^ Hoy para el cupcake de la semana tengo uno espectacular! de Limón con semillas de amapola y decorado con Buttercream de limón! Síí aunque parezca mentira..he hecho buttercream, de a cual no soy muy fan, no porque no me guste, si no que me parece un poco pesada! pero con éstos cupcakes, que son súper ligeritos y a la vez crujientes (por las semillas jiji) no pude resistirme! y es más...me han dado unas ganas de hacer limonada que ni os digo!!! Estoy cruzadísima con la limonada jeje :) A ver que decís de algunas fotitos...
Ahhhh...habéis visto? están...cuquísimos y riquísimos para estos días veraniles!
La Receta, chan!
150g de harina-150g de azúcar
2 huevos-Ralladura de 1 limón
Zumo de 1 limón-50g de maizena
7g de levadura-Semillas de amapola
100ml de leche-40g de mantequilla
Batimos los huevos con el azúcar hasta que blanqueen, agregamos el zumo y la ralladura de limón. Agregamos la harina, la maizena y la levadura, mezclamos bien y agregamos la leche junto con la mantequilla derretida. Por último, agregamos las semillas de amapola, mezclamos bien y ponemos en cápsulas. Horneamos a 180º por aprox. 20 min. Y listo! quedan deliciosos!!!
A ver si os animáis!! como veis con muy fáciles y ricos! Otra fotito :)
También quería deciros varias cosas más, la primera, en Deseos de dos Primas están haciendo un súper sorteo por los 500 seguidores en facebook, y han elegido mis cookies como premio! Es todo un honor y os agradezco de corazón!! A ver si os animáis y entre todos ayudamos a Deseos de dos Primas a seguir creciendo!!!
Por otro lado, os animo a venir a nuestros cursos! Tenemos una gran variedad! Y hay desde menos de 10€ la hora!!! No dudéis en escribirme si tenéis dudas, preguntas o sugerencias!
Os dejo hasta la semana próxima! Gracias por estar aquí todas las semanas haciendo y probando mis recetas!!
Muacks!!
Lucía

No hay comentarios :

Publicar un comentario