Noticias, noticias y más noticias!!!

Hola a todos!!! Qué tal la semana?? y el finde? el primero de primavera, primavera hasta ahora aquí en Madrid! con un sol y un temperatura estupenda!! Y todos éstos aires primaverales nos han dado muchas ganas de flores, flores y más flores! así que estamos, floreadísimas! y qué se nos ha ocurrido compartir con vosostros? pues sí...un cupcake de flores y mariposas! jaja Hoy traemos como cupcake de la semana uno que hemos hecho hace algún tiempo, para San Valentín, pero que no lo habíamos compartido por el blog, asi que el Cupcake de la semana es: Red velvet con Crema de queso y mariposas!!! Cómo amo la crema de quesooo! es una adicción, pero sana :P A ver si os gusta el cupcake! estaba muy rico!!
Y empezamos con las novedades! Para nosotros ha sido una semana llena de subidas y bajadas ya que estamos lanzando cosas nuevas, si! cositas nuevas! como la sección de cursos en nuestro blog! Si!!! ya la tenemos disponible!! estamos preparando todo para poder daros los mejores cursos, para todos los niveles y para todos los gustos! Nos hace muy felices empezar esta nueva etapa :)
Otra noticia....estaremos en Expotarta!!! :D el 26, 27 y 28 de abril estaremos de 10 a 20:30 en el NH Eurobuilding exponiendo nuestros cupcakes y cookies!! Y estaremos ahí para responder cualquier duda que tengáis!! Estamos muy contentos :)
Antes de irme quiero agradercele a Bea de Bea So Sweet por el premio que nos ha otorgado la semana pasada! Gracias Bea!!!
Muchísimas gracias por todos los premios que he recibido, en cuanto tenga tiempo me pondré y completaré todas las preguntas y haré las mias y los pasaré a otros estupendos blogs! Pero que sepáis que estoy hasta arriba de cosas!
Espero que la semana siga tan bonita y os iré contando como voy con todas las preparaciones!!! Os espero en expotarta a todos!!
Besos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario